TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Quejas y preocupación por el estado de las calles en diferentes zonas de la ciudad

124 entre 95 y 96
658 entre 7 y 122
528 y 139
71 entre diagonal 73 y 120
Sicardi y Villa Garibaldi

Por Redacción

Pozos y falta de asfalto son algunas de las problemáticas que más afectan a los vecinos, que exigen una pronta solución que mejore su calidad de vida

A través del Whatsapp del diario El Día, vecinos de calle 124 entre 95 y 96 se quejaron por el estado de su calle y detallaron que hace cuatro años tienen el mismo problema.

Por otro lado, en 658 entre 7 y 122 aseguran estar cansados de "no lograr un principio de solución" y que ante las lluvias y el paso de vehículos se "rompa" el camino, dificultando el acceso a sus casas.

En 528 y 139, es "imposible circular", se lamentan, y esperan que "algún funcionario recapacite y comprenda la situación".

En tanto en calle 71 entre diagonal 73 y 120, un pozo cumple dos años y se encuentra actualmente repleto de basura, lo que genera una notable contaminación.

Finalmente, desde Sicardi y Villa Garibaldi envían una imagen de una calle totalmente embarrada. "Así salimos para ir al almacén, a tomarnos el micro para llevar a nuestros hijos a la escuela e ir a trabajar (...) Queremos calles asfaltadas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD